13 CONGRESO AUTONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN

Todos los afiliados del Partido Popular de Castilla y León podemos elegir la presidencia y el comité que dirija la organización para los próximos años, bajo la premisa de “un afiliado, un voto”. Hazlo inscribiéndote antes del día 27 de febrero.

PONENCIAS

POLÍTICA Y DE REGLAMENTO

 Descargar
Coordinador:

Alfonso García Vicente

Ponentes:

María Jesús Moro Almaraz

María Ángeles Ortega Rodríguez

Magdalena Rodríguez Gómez

ECONÓMICA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Descargar
Coordinador:

Carlos Fernandez Carriedo

Ponentes:

Salvador Cruz García

Raquel Fernandez García

Angel Ibáñez Hernando

Rocío Lucas Navas

SOCIAL

Descargar
Coordinadora:

Alicia García Rodríguez

Ponentes:

Isabel Blanco Llamas

Mar González Pereda

José Antonio Martinez Bermejo

Alejandro Vázquez Ramos

CANDIDATO

“Un proyecto de futuro,

entre todos y para todos”

1.

¿CUÁNDO SERÁN LAS VOTACIONES?

Las Asambleas para la elección de compromisarios que participarán en el Congreso y para la elección de candidatos a la Presidencia Autonómica se celebrarán el 15 ó 16 de marzo. La Comisión Organizadora del Congreso procederá a la proclamación de precandidatos a la Presidencia Autonómica del Partido a las 20:00 horas del día 2 de marzo, iniciándose a partir de ese momento una campaña electoral interna que finalizará a las 20:00 horas del día 9 de marzo.

2.

¿QUIÉN PUEDE SER ELEGIDO COMPROMISARIO?

Los afiliados previamente inscritos que lo deseen podrán presentarse como candidatos a compromisario hasta cinco días antes de las Asambleas, que serán convocadas por los respectivos presidentes provinciales indicando fecha, lugar, duración del periodo de votación, número de compromisarios a elegir y bases para la presentación de candidaturas.

3.

¿QUIÉN PUEDE SER ELEGIDO PRESIDENTE?

Los Estatutos del Partido establecen que podrán presentarse como candidatos a la Presidencia Autonómica todos los afiliados que lo deseen y que cumplan con la condición de elegible (al corriente del pago de sus cuotas y que lleven más de 12 meses afiliados al Partido). Para ser proclamado precandidato a la Presidencia Autonómica del Partido será necesario presentar el apoyo de, al menos, 90 afiliados que estén al corriente de pago de todas sus cuotas y obligaciones, en documento normalizado y aprobado por la Comisión Organizadora del Congreso, que será facilitado por ésta a quien lo solicite.

4.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Para participar en la elección del nuevo/a Presidente/a y de los compromisarios que acudirán al Congreso, DEBERÁS INSCRIBIRTE ANTES DEL 28 DE FEBRERO. En el momento de hacerlo, deberás estar al corriente de tus cuotas. La inscripción la podrás realizar de forma presencial en tu sede provincial correspondiente, por correo ordinario, por correo electrónico ppcyl@ppcyl.es o desde esta misma web.


Por correo electrónico

Envíanos un correo electrónico con tus datos (Nombre, apellidos, DNI) Adjuntando una copia escaneada de tu DNI.

Por Correo Ordinario

Envianos tus datos a la siguiente dirección: Maria de Molina….

A través de nuestra plataforma online

El Partido Popular de Castilla y León estrena una nueva forma de haecrnos llegar tu voto, de manera segura e inmediata.

Registrate ya