Herrera sostiene que “votar a Rajoy es votar por lo que le conviene a los españoles”

El presidente del PPCyL  llama a llenar las urnas de votos de “futuro” y “esperanza” del PP que admite “no es perfecto” 

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, pidió hoy a los ciudadanos que llenen las urnas el 20 de diciembre de votos de “futuro” y “esperanza” del PP ya que aseguró que España haría un “mal negocio” si apuesta por el “riesgo” que suponen las nuevas formaciones o las “políticas calamitosas” del PSOE. Herrera reconoció que su partido tiene “errores y aciertos”, pero reivindicó que es la opción que más “conviene” al país.

En el ecuador de la campaña electoral, Herrera, que participó en un acto en Palencia, junto a Carlos Fernández Carriedo y junto a los candidatos al Congreso y al Senado, insistió en que la ciudadanía se enfrenta a un momento “decisivo” en el que rechazó que esté en juego lo “viejo” y lo “nuevo”. En su opinión, los españoles tienen que elegir entre lo “bueno” y lo “malo” y lo que “conviene para el futuro” y lo que no. Aseguró que el PP tiene un “claro liderazgo” con el candidato y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y personas “preparadas”, con “experiencia”,  un equipo y un “partido detrás”.

Al inicio del acto central de campaña del PP palentino, los cerca de 400 asistentes guardaron un minuto de silencio por el atentado en Kabul, en el que perdió la vida un policía leonés. El presidente del Partido Popular de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, aseguró que “con la unión de todos, conseguiremos vencer al terrorismo”.