PPCyL
Breves

Alfonso Fernández Mañueco apuesta por el empleo como herramienta para la integración social

24 de enero 2018 burgos2

El Presidente recuerda que el PP es el Partido de la política económica eficaz, que garantiza las pensiones y la calidad de los servicios públicos.


El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado la Asociación Síndrome de Down Burgos, donde ha conocido sus instalaciones. Allí ha aprovechado para poner en valor la colaboración de este tipo de entidades con las distintas administraciones, al tiempo que ha resaltado la importancia de las ayudas públicas vinculadas a estos fines.

El líder de los populares ha destacado la implicación del PPCyL con los servicios sociales y, en concreto, con la integración social de las personas con discapacidad. Fernández Mañueco ha remarcado que es “básico y fundamental” acercar la política a la sociedad civil y ha insistido en que el objetivo primordial del PP es el empleo y “también el empleo como herramienta para la integración social de las personas con algún tipo de discapacidad”.

El Presidente se ha mostrado convencido de que el PP “volverá a ser la fuerza de referencia en Burgos y en Castilla y León” en las próximas elecciones municipales y autonómicas y ha recordado que el Partido Popular es una organización “con las ideas claras y con unos principios y valores claros”.

Además ha insistido en que el PP apuesta por una política económica eficaz, convencido de que es la condición indispensable “para la garantía de las pensiones, el crecimiento económico y el mantenimiento de los grandes servicios públicos”, ha sentenciado.

Compártelo!

X