PPCyL
Breves

Alfonso Fernández Mañueco elegido presidente de la Junta de Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco ha sido elegido hoy presidente de la Junta de Castilla y León, por 41 votos a favor, en la sesión plenaria que ha tenido lugar en las Cortes de Castilla y León.

La sesión plenaria comenzó en la mañana de hoy con la intervención del candidato a la presidencia de la Junta, Fernández Mañueco, en la que expuso su programa de Gobierno para la presente legislatura. Posteriormente, ya por la tarde, intervinieron los portavoces de los distintos grupos parlamentarios. La sesión plenaria concluyó con la votación, resultando Alfonso Fernández Mañueco elegido presidente de la Junta.

Fernández Mañueco presentó sus propuestas sobre los grandes servicios públicos, la lucha contra la despoblación, la regeneración política e institucional, la defensa del mundo rural, la creación de empleo, las políticas económicas y la cultura y el turismo, entre otras.

En los próximos días, tendrá lugar la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como Presidente de la Junta de Castilla y León.

Compártelo!

X