PPCyL
Breves

Alfonso Fernández Mañueco: “La mejor forma de garantizar la unidad de España es votar al PP”

ICAL379311

El Presidente Autonómico del PP pide a los votantes del PPCyL que hablen con sus familiares y amigos en Cataluña y les animen a votar a García Albiol para frenar al separatismo.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy en Salou (Cataluña) que la mejor manera de ayudar al constitucionalismo y a la unidad de España es el voto al PP en las elecciones que se celebrarán el próximo día 21 de diciembre.

Fernández Mañueco apeló al voto útil al Partido Popular y expresó su deseo de que los catalanes confíen en el PP como lo han hecho los castellanos y leoneses. En este sentido, pidió a los votantes del PPCyL con familiares y amigos en Cataluña que hablen con estos para pedirles el voto para el Partido Popular, como fórmula imprescindible para fortalecer el constitucionalismo y frenar al separatismo.

Por su parte, el Presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, pidió el voto a su partido para mejorar la economía, el empleo y las pensiones y y defender la unidad de España y alertó de que el PP se juega el último escaño en Tarragona, Lérida y Gerona con la CUP y ERC.

Al mitin, en el Teatro Auditorio de Salou (Tarragona), se sumaron un importante número de barones territoriales, como Cristina Cifuentes (Madrid), Juan Manuel Moreno (Andalucía), Ana Beltrán (Navarra), Alfonso Fernández Mañueco y Juan Vicente Herrera (Castilla y León), María José Sáenz de Buruaga (Cantabria), José Antonio Monago (Extremadura) y Fernando López Miras (Murcia).

Compártelo!

X