PPCyL
Breves

Carriedo recuerda a Villarrubia que la Junta destina más del 1% del presupuesto a la exclusión social

amp_407169-1

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo, aseguró hoy que la Junta de Castilla y León destina más del uno por ciento de su presupuesto, en distintos programas, a medidas de lucha contra la exclusión social y a familias con más riesgo de vulnerabilidad. Fernández Carriedo respondió así al secretario general del PSCyL-PSOE, Julio Villarrubia, quien reclamó que se apruebe la propuesta de su grupo en tal sentido en el pleno parlamentario de este miércoles.

La renta garantizada de ciudadanía, los programas de menores de la Consejería de Familia, las medidas a la vivienda, así como otras en educación, sanidad o inmigrantes superan la cifra que solicita la oposición socialista en la proposición no de ley que se debatiré en el pleno, explicó el portavoz popular en declaraciones a Ical.

Sin embargo, manifestó que su grupo mira con “prudencia” las propuestas de la oposición ante las contradicciones que observa entre las opiniones del secretario general del PSCyL-PSOE, Julio Villarrubia, y las del portavoz del grupo, Óscar López. “Nuestro grupo mantiene una postura dialogante y de mano tendida”, precisó.

Compártelo!

X