PPCyL
Breves

De la Hoz pide a Tudanca que repruebe y desautorice al alcalde ultra de Valladolid

Raúl de la Hoz Quintano

El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, ha pedido hoy al Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, que desautorice y repruebe al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por sus críticas al Procurador del Común. “Me quiero dirigir al Luis Tudanca, Secretario General alfombra del PSOE. Queremos saber si va a volver a callar frente a los desvaríos del señor Puente. Pedimos expresamente que desautorice y repruebe al alcalde ultra de Valladolid. Que pida perdón en nombre del Partido Socialista de Castilla y León a la institución y a Javier Amoedo. Si no lo hace entenderemos que el Partido Socialista de Castilla y León comparte las afirmaciones realizadas ayer por Puente”.

De la Hoz se refirió así a los insultos del alcalde de Valladolid al Procurador del Común, que había revelado actuaciones administrativas irregulares del ayuntamiento vallisoletano. “El señor Puente, irresponsable y nervioso, como consecuencia de la finalización de su etapa como alcalde, actúa como un ultra. Cuando no le gusta lo que dice una institución democrática, insulta al mensajero por revelar las actuaciones administrativas irregulares de su ayuntamiento”, indicó el popular.

El portavoz del PP ha recordado hoy que Javier Amoedo, fue elegido unánimemente por todos los grupos parlamentarios y por supuesto con el apoyo del PSOE. En el pasado Pleno del Procurador del Común, Tudanca calificó a Amoedo como una persona “trabajadora y perseverante; la conciencia de la Comunidad”.

Compártelo!

X