PPCyL
Breves

De la Hoz se compromete a apoyar la cobertura de las necesidades sanitarias y farmacéuticas de la población saharaui en los centros sanitarios de Castilla y León

Reunión con una delegación del Pueblo Saharaui

En un encuentro con una delegación del Pueblo Saharaui en el que estuvo presente el Ministro de Sanidad de la RASD

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, se ha reunido hoy con una delegación del Pueblo Saharaui, integrada por el Ministro de Sanidad de la República Árabe Saharaui Democrática, Lamin Deddi, la miembro del secretariado nacional del Frente Polisario y Delegada para España, Jira Bullahi, y el Delegado Saharaui para Castilla y León, Mohamed Labat Mustafa.

El Portavoz popular también estuvo acompañado por el Portavoz Adjunto del Grupo, Miguel Ángel García Nieto, y por el Portavoz de Sanidad, Alejandro Vázquez.

El Grupo Popular se ha comprometido a apoyar la cobertura de las necesidades sanitarias y farmacéuticas de la población saharaui en los centros sanitarios de la Comunidad de Castilla y León. En el encuentro se han abordado las necesidades médicas, hospitalarias así como las de transporte sanitario.

La reunión se ha desarrollado en tono cordial, de colaboración y con el ánimo de seguir trabajando, tal y como viene haciendo desde hace tiempo el Grupo Parlamentario Popular con la causa Saharaui.

Castilla y León es un pueblo amigo y colaborador y la intención del Grupo Popular es seguir colaborando con la Delegación Saharaui en nuestra Comunidad para que en el futuro podamos seguir aportando soluciones a los problemas de este pueblo.

Compártelo!

X