PPCyL
Breves

El PP de Castilla y León lamenta que PSOE y C’s desprecien al mundo rural

Francisco Vazquez

El Secretario General del PPCyL, Fracisco Vázquez, destaca que el Partido Popular es el único que traerá oportunidades de futuro a Castilla y León, porque es el único que cree en esta Comunidad.


El Secretario General del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado que el Partido Popular es el único que traerá oportunidades de futuro a Castilla y León, puesto que el resto de partidos sólo envía delegaciones a esta tierra. Vázquez se ha referido así a las visitas realizadas por el secretario general del PSOE y el presidente de Ciudadanos, a Valladolid y Salamanca, respectivamente.

La “receta” del PSOE, ha señalado Vázquez, es por todos conocida y sus ingredientes son “más impuestos, más paro y más incertidumbre”. El del PSOE es el único gobierno que ha “congelado” las pensiones en España, el que firmó la “sentencia de muerte” del carbón y son, ahora, los únicos que quieren “acabar con las térmicas”, ha sentenciado. Además, ha culpado al gobierno socialista de “fulminar” la economía de millones de hogares al “batir récords de paro y pobreza”.

En lo que respecta a Ciudadanos, se ha mostrado “preocupado” al comprobar que en su discurso no existe el mundo rural, por lo que tampoco hay cabida para Castilla y León. El acto que la formación naranja ha celebrado este sábado en Salamanca, podría haberse celebrado en “cualquier otro lugar” de la geografía española, puesto que no han enunciado una sola propuesta para Castilla y León, ha apostillado.

Asimismo, el número dos de los ‘populares’ ha afirmado que los españoles no confían en la palabra de Ciudadanos porque “cada día dicen una cosa”, como ha ocurrido con su cambio de parecer respecto a la prisión permanente revisable. “Primero dijeron que estaban en contra y cuando la sociedad les ha dicho que estaban totalmente equivocados han querido endurecerla aún más”, ha señalado Vázquez.

 

En definitiva, ha resumido el Secretario General, el Partido Popular es “el partido de Castilla y León”,  porque “cree en el mundo rural, crea empleo, garantiza las pensiones, la sanidad, la educación y los servicios sociales” y además, “apuesta sin complejos ni reservas por la unidad de España”. Al resto de partidos no les importa Castilla y León, “por eso se dedican a enviar delegaciones a esta tierra”, ha sentenciado.

Compártelo!

X