PPCyL
Breves

El PP de Castilla y León reunirá a su Comité Ejecutivo el 8 de noviembre para marcar la estrategia política de los próximos meses

Reunión del secretario autonómico con los vicesecretarios.

El Presidente regional clausurará el Comité tras las intervenciones de los presidentes provinciales

El Partido Popular de Castilla y León, celebrará un Comité Ejecutivo Regional ordinario el próximo jueves 8 de noviembre en Valladolid. Este ha sido el tema principal que se ha abordado en la reunión de esta tarde de Vicesecretarios regionales del Partido, que ha presidido en la sede regional el Secretario Autonómico del Partido Popular, Francisco Vázquez.

Vázquez ha destacado que se trata del primer Comité Ejecutivo que se celebra, tras el Congreso Nacional del Partido en el mes de julio y ha presentado el orden del día de la Jornada del día 8 de noviembre.

Dicho orden del día, comenzará con las intervenciones de los presidentes provinciales, quienes serán los encargados de desgranar y analizar ante dicho órgano, la situación política de cada una de las 9 provincias. El análisis servirá para trazar las estrategias electorales necesarias de cara a las elecciones del mes de mayo.

El Secretario Autonómico será el encargado de presentar su habitual informe de gestión, a modo de balance de la actividad del Partido en los últimos meses y antes de dar paso a la clausura por parte del Presidente Autonómico del PP.  Alfonso Fernández Mañueco, en una intervención que será abierta a los medios de comunicación, analizará la situación política nacional y regional y marcará la estrategia política de los próximos meses y los ejes de la precampaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas.

Compártelo!

X