PPCyL
Breves

Fernández Mañueco advierte de que los Presupuestos son los de la mentira y la traición a España y humillan a los castellanos y leoneses

Mañueco participa en el homenaje a Julio Robles

El líder popular señala que “hemos visto cómo el Gobierno de Sánchez, aplaudido por Tudanca, ha premiado a quienes quieren romper España”

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó hoy en Salamanca que los Presupuestos Generales del Estado de 2019 son los de la mentira y la traición a España, humillan a los castellanos y leoneses y premian a quienes quieren romper a España: a los amigos de los terroristas y a los separatistas.

El líder popular manifestó que “el Gobierno de Sánchez vuelve a traer viejas recetas socialistas: más gasto público ineficiente, más impuestos, como el del diésel y más paro” y exigió inversiones, proyectos e infraestructuras para Castilla y León. “Hemos visto cómo el Gobierno de Sánchez, aplaudido por Tudanca, ha premiado a quienes quieren romper España, porque ese es el precio para mantenerse en el poder”, señaló, y añadió que “los castellanos y leoneses no nos merecemos esto y no olvidaremos en mayo qué hicieron los candidatos del Psoe: aplaudir esa humillación a las personas de Castilla y León y aplaudir esa traición a España”.

Fernández Mañueco indicó que frente a las viejas políticas de la izquierda está el proyecto del Partido Popular, un proyecto de ilusión y de futuro, basado en la experiencia, en la credibilidad, en la estabilidad. “Garantizamos la eficacia en la gestión de los servicios públicos, especialmente para las personas mayores. Tenemos un compromiso con el mundo rural y queremos más oportunidades y empleo para empresarios, trabajadores, familias y para los jóvenes”, dijo el Presidente popular.

Homenaje a Julio Robles

Alfonso Fernández Mañueco, quien hizo estas declaraciones a la conclusión del acto de homenaje al diestro Julio Robles, en el 18 aniversario de su fallecimiento, también habló de la Fiesta Nacional, de la que dijo que “es por encima de todo una fiesta de libertad. Cada uno siente la Fiesta Nacional como quiere. El que quiere va y el que no, no va” y concluyó diciendo que “en nuestra tierra la Fiesta Nacional supone oportunidades de empleo en el mundo rural”.

 

Compártelo!

X