PPCyL
Breves

Fernández Mañueco afirma que el Partido Popular garantiza siempre la estabilidad en las instituciones

Mañueco con Ángel Ibáñez

El candidato afirma que nuestras señas de identidad como partido son una gestión eficaz y cercana a las personas y leal con nuestro país

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, tras el Pleno en el que Ángel Ibáñez ha sido elegido nuevo presidente de las Cortes, que el Partido Popular garantiza siempre la estabilidad en las instituciones y mejora la calidad de vida que tiene la Comunidad Autónoma y que disfrutan los ciudadanos. También señaló que “hoy ofrecemos un presidente de las Cortes para garantizar la estabilidad en estos últimos meses de legislatura”.

    En cuanto a las ideas expresadas por Ibáñez en su discurso de investidura, Fernández Mañueco destacó la normalidad institucional y el diálogo, “en el cual nos sentimos especialmente cómodos y satisfechos desde el Partido Popular. Somos un partido que mira al futuro desde nuestro sólido pasado. Pero queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Nuestras señas de identidad como partido son una gestión eficaz y cercana a las personas y leal con nuestro país, que proyecte una oportunidad de futuro para que los ciudadanos de nuestra tierra cada día vivan mejor”.

Compártelo!

X