PPCyL
Breves

Fernández Mañueco afirma que el Partido Popular ofrece estabilidad y moderación frente a la radicalidad e incertidumbre del PSOE

Fernández Mañueco con Casado en Valladolid

El candidato señala que Casado, del Olmo y él mismo son garantía de estabilidad, cohesión, crecimiento económico y bienestar social

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, en un acto de presentación de candidatos en Valladolid, que España está en un momento crucial, a las puertas de unas elecciones y que hay dos modelos de gobierno para elegir: “el del Partido Popular, de la estabilidad y de la moderación y el del Partido Socialista, de la radicalidad y la incertidumbre”.

El presidente popular manifestó que “el acto de votar es un acto de confianza” y señaló que el proyecto del Partido Popular se basa en el “progreso, la cohesión, la transformación, la experiencia, el saber estar y el compromiso” con Castilla y León.

La confianza, según afirmó el líder de los populares de Castilla y León, es también “creer en Pablo Casado como presidente del Gobierno, que es garantía de estabilidad, de cohesión nacional, de crecimiento económico y de bienestar social”, y añadió que “él va a frenar los riesgos que tiene en estos momentos España. Por eso vamos a apostar por él como presidente del gobierno. Frente a él está Pedro Sánchez, que ofrece radicalidad e incertidumbre y es capaz de pactar con quien sea por mantenerse en el poder y de pactar con el diablo por seguir montado en el Falcon”.

La confianza no se hereda, se gana. La confianza no se pierde, se retira. Y a Pedro Sánchez los españoles nunca le dimos la confianza. El proyecto de la moderación, la estabilidad y el crecimiento económico lo ofrece Pablo Casado en España, Pilar del Olmo en Valladolid y humildemente lo ofrezco yo en Castilla y León. Seguirán los insultos y las descalificaciones por parte de los socialistas, que quieren un gobierno de radicales en la Junta de Castilla y León. Pero yo os pido serenidad. Frente a un insulto, una propuesta, una solución o una sonrisa. Porque el partido popular es la respuesta a los problemas que tiene la gente”, concluyó Fernández Mañueco.

Compártelo!

X