PPCyL
Breves

Fernández Mañueco afirma que el PPCyL se renovará para reformar lo que no funciona y protegerá lo que funciona

AFM en Comité Ejecutivo

El candidato defiende que el Partido Popular de Castilla y León va ser un muro frente al pacto de la vergüenza de los socialistas con los separatistas

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado hoy en su intervención en la clausura del Comité Ejecutivo del PP, por “un rumbo renovado que recoge todo lo que hemos recorrido juntos, que nos dirige a una sociedad más segura para nuestros mayores, más comprometida para nuestros pueblos, más ambiciosa con nuestra sanidad y nuestra educación y más estable y con más oportunidades con nuestros jóvenes. Somos una garantía de reformas y de futuro, porque somos el partido con más experiencia de gestión en Castilla y León. En el Partido Popular nos renovamos para reformar lo que no funciona y para proteger aquello que funciona”.

El candidato popular también ha afirmado que los castellanos y leoneses reprobarán el 26 de mayo a Luis Tudanca su actitud cómplice con el Gobierno de Pedro Sánchez. “Tudanca ha dicho que no tiene importancia lo que está sucediendo. ¿Acaso no es importante defender la Constitución y la unidad de España en Castilla y León? Se ha puesto de perfil. El candidato socialista representa el silencio cómplice ante la actitud indecente del Gobierno de Pedro Sánchez”.

El líder popular también señaló que “ayer se escuchó el clamor de los españoles a favor de la unidad de España, de nuestra Constitución y en contra de las cesiones de Pedro Sánchez a los separatistas para mantenerse más tiempo en el poder. No tiene apoyos suficientes en el Parlamento ni en la calle, que le reclama pronunciarse en las urnas para elegir a un Gobierno leal con España” indicó. “El Partido Popular de Castilla y León defiende los intereses de esta tierra y va ser un muro frente al pacto de la vergüenza con los separatistas. Si gobierna la izquierda, Castilla y León puede convertirse en una tierra sumisa al Gobierno de Pedro Sánchez, que está negociando con los que quieren romper España el porvenir y la igualdad de los españoles a cambio de su voto. El Gobierno de Pedro Sánchez es como un barco sin rumbo y es peligroso y dañino para Castilla y León y para España”, manifestó el presidente de los populares.

Fernández Mañueco afirmó que “el Partido Popular está perfectamente preparado para las elecciones. El 26 de mayo va a ser la oportunidad para censurar a Pedro Sánchez y al Gobierno socialista apoyado en separatistas y comunistas. Para que los españoles puedan decir a Torra y a Puigdemont que ni España ni Castilla y León se venden por sus intereses partidistas o personales”.

Compártelo!

X