PPCyL
Breves

Fernández Mañueco afirma que la industria en Castilla y León siempre ha tenido el apoyo del Partido Popular y lo va a seguir teniendo

15/03/2019 Actualidad
Mañueco en San Andrés del Rabanedo

El candidato popular se compromete a hacer propuestas y aportar soluciones frente a los insultos que vienen de la izquierda radical

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha resaltado hoy, en su visita a San Andrés del Rabanedo y al polígono industrial de Villaquilambre, la importancia del comercio y la actividad logística en Castilla y León. “La industria siempre ha tenido el apoyo de la Junta de Castilla y León y lo va a seguir teniendo. Cuando ha habido crisis industriales la Junta ha respondido luchando por garantizar los puestos de trabajo de empresas que se encontraban en dificultades”, señaló el líder popular quien también puso en valor la importancia de los planes de fomento de la industria y del apoyo a los polígonos industriales en todas las provincias de Castilla y León.

Por otro lado, el presidente popular también indicó que “algunos quieren que haya un gobierno radical de izquierdas en Castilla y León y son los que van a apostar por el insulto y la descalificación como criterio general. Yo ante esto pido que mantengamos la calma. Frente a un insulto, una propuesta. Vamos a poner encima de la mesa soluciones. El Partido Popular es la respuesta”.

Finalmente, Fernández Mañueco pidió a todos los que en algún momento votaron al Partido Popular “que vuelvan a darnos su respaldo y que haya un voto sensato. Un voto sensato trae un gobierno sensato y de moderación. Frente a la improvisación, la radicalidad y la incertidumbre de la izquierda, representada por Pedro Sánchez en España y por su escudero en Castilla y León, Luis Tudanca, yo quiero lanzar un mensaje de moderación, de diálogo y de innovación, apostando por el futuro en Castilla y León”.

Compártelo!

X