PPCyL
Breves

Fernández Mañueco afirma que las pequeñas y medianas empresas han sostenido el empleo en la Comunidad y “vamos a estar siempre a su lado”

Fernández Mañueco en Villamayor

El candidato afirma, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que luchará desde la prevención y la seguridad contra la violencia machista y contra las agresiones sexuales

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, en su visita a la localidad salmantina de Villamayor, que “las pequeñas y medianas empresas de Castilla y León son las que han sostenido con su esfuerzo, con su trabajo y con su dedicación el empleo en la Comunidad. Sin duda estas empresas y los empresarios autónomos son fundamentales”, y añadió que “desde la Junta apostaremos por ayudarles con la tarifa plana, 24 meses en los municipios de más de 5.000 habitantes, con al menos 100 euros, extendiéndose la ayuda hasta los treinta meses en los municipios de con una población inferior a 5.000”. El líder popular también indicó que “las pequeñas y medianas empresas son fundamentales tanto en el mundo rural como en el mundo urbano y desde el Partido Popular vamos a estar siempre a su lado”.

El candidato del PP también señaló, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que quiere para las mujeres de Castilla y León un entorno seguro. “Luchemos desde la prevención y la seguridad contra la violencia machista y contra las agresiones sexuales. Apostamos por la igualdad real de los hombres y las mujeres y por eliminar la brecha salarial”.

Fernández Mañueco recordó además las veinte medidas presentadas ayer para la igualdad y la conciliación e insistió en tres: “un plan de ayuda a las familias de Castilla y León, a las numerosas, a las monoparentales, con personas con dependencia o personas mayores. La próxima legislatura tiene que ser la de la conciliación, donde apostamos por nuevos derechos, dando pasos, por ejemplo, en la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, para permitir la conciliación familiar y laboral de hombres y mujeres. Además apostamos por la prisión permanente revisable para aquellos delitos que atentan gravemente contra la vida de las mujeres en el entorno familiar”, indicó.

 

Compártelo!

X