PPCyL
Breves

Fernández Mañueco anima a hacer más y mejor partido para lograr un PP ganador en 2019

Mañueco junto al presidente del PP de Ávila, Carlos García

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausuró el congreso del PP de Ávila con una petición al recién elegido presidente provincial, Carlos García, al que solicitó que “mantenga las señas de identidad” y sea “fiel a los principios” que, afirmó, han hecho “grande” a la  organización.

Fernández Mañueco, que agradeció el apoyo de Ávila en sus primarias, aseguró que va a estar con el PP de esta provincia en sus “problemas, como los sanitarios o el de Nissan”, y animó a trabajar juntos para “hacer las cosas, sin oportunismo, con generosidad, sin frivolidad, con altura de miras y siempre al lado de la gente”. “En mí tendréis el principal aliado de vuestras reclamaciones, estaré siempre que me necesitéis, en los buenos y malos momentos”, trasladó. Eso sí, también aseguró que será “el más exigente” con el nuevo presidente y con su equipo. “Como se hacen las cosas en esta tierra, mirándonos a la cara y hablando con seriedad”, determinó.

El presidente del PP de Castilla y León también pidió a los presentes su ayuda y apoyo en “este nuevo proyecto de renovación tranquila y moderada” para hacer “más y mejor partido, y eso significa un partido ganador y de gobierno, algo que sólo se consigue cuando el PP está unido y cohesionado”.  Además, también abogó por una formación “eficaz y comprometida con España”, todo ello para caminar hacia “el objetivo verdaderamente importante, ganar las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019”. “Que nadie os desvíe de ese objetivo”, subrayó, para añadir que sólo el PP “ofrece futuro y certidumbre”.

También animó a los presentes a explicar todo lo que ha hecho el Gobierno del PP, pero también llamó a “no conformarse” para continuar con la senda de la mejora. El último mensaje de Fernández Mañueco fue para comprometerse con la unidad de España frente al “desafío catalán”.

Compártelo!

X