PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Apostamos porque puedan instalarse nuevas empresas que creen oportunidades y que permitan que venga gente a trabajar y a desarrollar su proyecto de vida”

AFM en Miranda 13-2-19

El candidato popular reiteró su compromiso de eliminar el impuesto de sucesiones porque es bueno para Castilla y León y porque va a permitir el crecimiento económico y la creación de empleo

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado hoy porque en la Comunidad “puedan instalarse nuevas empresas que creen oportunidades y que permitan que venga gente a trabajar y a desarrollar su proyecto de vida. Desde la Junta ya se está ayudando económicamente a la implantación de estas empresas en muchas ciudades y pueblos de Castilla y León”. El presidente popular que hizo estas manifestaciones en el acto de presentación del candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Miranda de Ebro, indicó que también “es muy importante la bonificación de suelo industrial para que sea más fácil instalarse en estos municipios, declarando a algunos de ellos zonas especiales, para que los periodos la solicitud de licencias se reduzca a la mitad”.

Fernández Mañueco también recordó que “saber afrontar la crisis económica va vinculado con que haya más o menos población. En esta década hemos tenido una crisis económica importante no sólo en Castilla y León sino en toda España, por culpa del gobierno socialista. Y gracias a las políticas del Partido Popular hemos sido capaces de ir saliendo poco a poco de esa crisis”, y añadió que “los municipios tienen que hacer un esfuerzo de colaboración conjunta con la Junta de Castilla y León para recuperar la importancia económica y de oportunidades industriales que tuvieron en el pasado”.

“Hemos hecho bien las cosas. Hemos sido capaces de bajar los impuestos, de tener crecimiento económico, de crear empleo y por tanto reitero una vez más el compromiso que asumo cuando sea presidente de la Junta de Castilla y León de eliminar el impuesto de sucesiones porque es bueno para Castilla y León y porque eso va a permitir el crecimiento económico y la creación de empleo”, afirmó Fernández Mañueco, que también señaló que “es bueno para las empresas porque les va ayudar a facilitar la posibilidad de crear más oportunidades. También es bueno para las familias de Castilla y León, porque después de años de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio, esos ahorros se los quieren entregar a sus hijos”, concluyó.

Compártelo!

X