PPCyL
Breves

Fernández Mañueco apuesta por el regadío “porque el agua es vida, es futuro y contribuye al aumento de la población”

Alfonso Fernández Mañueco en Almazán

El candidato afirma que el PP es el partido comprometido con los nuevos servicios que demandan las mujeres y los hombres del mundo rural

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en su visita a la comarca de Almazán que “el agua es vida y es futuro. Apostamos por el regadío. Donde hay regadíos hay un aumento de la población del 40 por ciento y un 80 por ciento de incorporación de los jóvenes al campo”.

El presidente popular también señaló que el Partido Popular tiene un compromiso con el mundo rural. “El Partido Popular es el partido del mundo rural. Está comprometido con las mujeres y los hombres de esta tierra, con el campo, así como con la eficacia en la gestión de los servicios públicos, pero también con los nuevos servicios que nos demandan los nuevos tiempos y la gente del mundo rural. Internet tiene que llegar a todos y cada uno de los rincones de la geografía de Castilla y León”, y añadió que “donde haya una persona, una empresa u oportunidades de empleo, allí tienen que llegar las nuevas tecnologías, porque son oportunidades de ocio y de asentamiento de la población”.

Además, Fernández Mañueco mostró su compromiso con la industria agroalimentaria y la vivienda. “Es una industria que no se deslocaliza y que fija la población al terreno. También apostamos por la vivienda para los jóvenes, para que puedan emanciparse o para nuevas familias. Queremos además que el transporte llegue a todos los rincones de la Comunidad”.

“También queremos que el mundo rural tenga una fiscalidad especial, pensando en los jóvenes y sobre todo en los autónomos que quieran instalarse en este ámbito, para los cuales queremos incrementar la tarifa plana en Castilla y León”, concluyó el líder popular.

Compártelo!

X