PPCyL
Breves

Fernández Mañueco apuesta por un gobierno moderado y estable del Partido Popular para Castilla y León, para ayudar a las empresas de la Comunidad

Mañueco en Trapa

El candidato propone crear la Agencia Agroalimentaria de Castilla y León, para mejorar la competitividad y la innovación de este sector en la Comunidad

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado hoy, en su visita a la fábrica de Chocolates Trapa, por un gobierno moderado y estable del Partido Popular para Castilla y León, para ayudar a las empresas de la Comunidad.

Además, el presidente popular ha propuesto la creación de la Agencia Agroalimentaria de Castilla y León, para mejorar la competitividad y la innovación del sector agroalimentario en la Comunidad. “El sector agroalimentario de Castilla y León es capaz de transformar los recursos que tenemos en nuestra propia tierra y también aquellos que no son originarios de nuestra Comunidad. Esta industria está preparada para importar, transformar y exportar productos”, y recordó que “el sector agroalimentario está ahora mismo en el segundo lugar en las exportaciones en Castilla y León”.

Fernández Mañueco manifestó que “el modelo del Partido Popular apuesta por la innovación y permite un entorno favorable a las empresas y al sector productivo, además de crear empleo. Todo ello, desde la paz social y bajando los impuestos, apoyando subvenciones, mejorando las infraestructuras, creando suelo industrial y dotando adecuadamente el existente. Un proyecto industrial sólido que va a permitir seguir creciendo Castilla y León”.

Compártelo!

X