PPCyL
Breves

Fernández Mañueco asegura que el futuro de España pasa por Pablo Casado y por el Partido Popular

Intermunicipal

El líder popular recuerda que Pedro Sánchez ha comprometido 11.400 millones en promesas electorales  sin un aumento de los ingresos

            El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy en la inauguración de la XXV reunión de la Unión Intermunicipal que el futuro del España pasa por Pablo Casado y por el Partido Popular. “Muy pronto España va a necesitar al Partido Popular. Estoy convencido de que este es el momento. El 10 de noviembre tenemos un objetivo y es que el Partido Popular consiga los apoyos para sumar una nueva mayoría”.

                 Fernández Mañueco recordó que Pedro Sánchez ha comprometido hasta el momento 11.400 millones en promesas electorales sin un aumento de los ingresos. “El próximo 10 de noviembre, le daremos la espalda, pero también le daremos la vuelta al resultado. Han sido 146 días perdidos para gobernar. Pedro Sánchez no quiere gobernar, solo quiere estar. Pero estando no se gobierna”, y añadió que “se gobierna tomando decisiones. Y Pedro Sánchez no habla de lo que realmente importa, y nos importa la economía, el empleo y el futuro de España”.

El dirigente popular aseveró que “nuestro Estado de Derecho ha funcionado. Y se ha demostrado con la fortaleza de nuestro orden constitucional”. También indicó que “creemos que el autonomismo es la mejor alternativa al nacionalismo excluyente e intolerante desde el servicio a las personas”.

“Ha llegado el momento del Partido Popular. Para hacer lo que nos define y es dialogar, buscar consensos y plantear proyectos comunes”, señaló el líder popular, quien añadió que “en Castilla y León lo hemos hecho y somos un ejemplo. Pero también lo ha sido nuestro partido a nivel nacional con Pablo Casado proponiendo hasta 11 pactos de Estado para desbloquear España”, concluyó.

 

Compártelo!

X