PPCyL
Breves

Fernández Mañueco asegura que las comunidades autónomas no son un problema, sino algunos de los dirigentes que las gestionan y recuerda que en Castilla y León se gobierna con eficacia, austeridad y lealtad

Mañueco en Salamanca

El Presidente recuerda que el PP cree en Europa y no consentirá que el PSOE traiga ni un solo euro menos para la PAC

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy, en un acto con  militantes del partido en Salamanca, que las comunidades autónomas no son un problema, sino algunos de los dirigentes que las gestionan y recuerda que en Castilla y León se gobierna con eficacia, austeridad y lealtad. “Somos una Comunidad al servicio de la gente, con una gestión eficaz, austera y leal con la unidad de España”, dijo y añadió que “somos un modelo de éxito y queremos extender este modelo a toda España. El PP es el partido de la tierra y de las personas”.

Fernandez Mañueco señaló que la constitución del 78, cuyo 40 aniversario celebramos este año, se hizo entre todos, para todos y al servicio de todos. “Hemos conseguido una estabilidad democrática que ha posibilitado una libertad y un progreso como nunca antes se había tenido en España. La constitución del 78 garantiza la autonomía de los ayuntamientos, pero también la de las comunidades autónomas”, indicó el presidente popular.

El líder popular recordó que el PP es el gran partido del centro y la derecha. “Somos el partido de las clases medias, urbanas y rurales. Somos el partido de las personas centradas y moderadas. Estamos aquí, no nos hemos ido. Aspiramos a todo. Queremos ganar en todos los ayuntamientos, diputaciones y en la comunidad autónoma. No renunciamos a nada. Somos la única opción del centro y la derecha. No dispersemos nuestro voto”, dijo.

Para terminar, el presidente de los populares de Castilla y León indicó que el único partido que apuesta por el municipalismo es el Partido Popular. En su intervención Fernández Mañueco también hizo una clara apuesta por el
mundo rural y afirmó que “nosotros decimos con claridad: mi pueblo no se cierra. Esto lo llevamos en el ADN los del PP. Nosotros creemos en Europa y en la PAC. Apostamos por los agricultores y ganaderos y no consentiremos que el PSOE traiga ni un euro menos para la PAC”, concluyó.

Compártelo!

X