PPCyL
Breves

Fernández Mañueco defiende la “estabilidad política” y la “seguridad” del PP frente a las aventuras peligrosas del PSOE con populistas y comunistas

Alfonso Fernández Mañueco junto al Presidente de Iberaval, José Rolando

El presidente autonómico del Partido Popular pone al Gobierno de Castilla y León de modelo frente al modelo andaluz que inspira al PSOECyL

                          El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, destacó hoy en Valladolid la “estabilidad política”, la “certeza” y la “seguridad” que ofrece el PP, frente a otras “aventuras peligrosas y de riesgo”, que representan las alianzas del PSOE con populistas, comunistas y separatistas y que en el Gobierno de España ha dejado un Gobierno en descomposición, que pone en riesgo diariamente, la economía del país.

Antes de participar en el consejo de administración de IBERAVAL, Fernández Mañueco recordó que el PP es la única alternativa “decente” y de “garantía” de centro y centro derecha en España y Castilla y León ante la “incertidumbre” del socialismo, el populismo y el comunismo.    En ese sentido, se refirió a las palabras de ayer de la secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, quien habló de que su modelo de gobierno era el del PSOE en Andalucía. “El modelo de gobierno para nosotros es el del PP de Castilla y León”, un modelo “que sitúa a esta Comunidad con tres puntos de paro menos que la media española, frente a los ocho puntos de más de Andalucía”. También mencionó que Castilla y León está a la cabeza en la prestación de servicios públicos como lo demuestran los informes sobre su sistema educativo frente al andaluz que está en el “furgón de cola”.

Mañueco apostó por un PP capaz de ofrecer, “una vez más”, un proyecto ganador y contar con los mejores candidatos en todos los ayuntamientos de la región y a nivel nacional, defendió el proyecto ganador para el país, con Pablo Casado a la cabeza.

Además, Fernández Mañueco defendió esa “seguridad” al ser “clave” para crear nueva actividad económica, generar nuevas iniciativas empresariales y, a la postre, más puestos de trabajo en Castilla y León. Algo totalmente opuesto a las consecuencias de los gobiernos socialistas “que sólo dejan paro, impuestos y ruina”, sentenció.

Compártelo!

X