PPCyL
Breves

Fernández Mañueco defiende que las políticas del PP generan crecimiento económico y empleo

Fernández Mañueco junto al Presidente del PP de Ávila, Carlos García

El presidente autonómico popular expresa que el objetivo es presentar un proyecto innovador y de futuro 

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy que las políticas de su partido tanto en el Gobierno como en la Junta generan crecimiento económico y más empleo que hace un año expresó que su objetivo es presentar un “proyecto innovador” de futuro.

Fernández Mañueco, que asiste a la clausura del Congreso Local de Arenas de San Pedro, pero antes ofreció una rueda de prensa en Ávila junto al presidente provincial, Carlos García, explicó que su objetivo es “presentar un proyecto innovador para dar esperanza a los que más lo necesitan y ganar el futuro”. En ese sentido, subrayó que “somos un valor seguro, un partido fiable y queremos recuperar la confianza de aquellos que la habían perdido con ese proyecto innovador”.

Para ello, el dirigente autonómico presentó un PP caracterizado por “impulsar el crecimiento económico, estar comprometidos con los servicios públicos esenciales en las ciudades y en el medio rural, y por el orgullo de formar parte de un proyecto nacional de España”.

“Nuestras políticas en Castilla y León está generando crecimiento económico, más afiliaciones a la Seguridad Social y más trabajo que hace un año, y eso garantiza las pensiones de ahora y las futuras”, sostuvo el presidente del PP en esta Comunidad, quien también reseñó el “compromiso” con los servicios públicos, “me comprometí con la asistencia de radioterapia en Ávila y eso se ha plasmado en los Presupuestos de Castilla y León”.

Respecto del “orgullo por pertenecer a un proyecto nacional de España”, explicó que el objetivo del PP es “garantizar la seguridad, la solvencia económica y la convivencia en Cataluña”, porque “los separatistas han generado el mayor desafío a la Democracia y ésta ha vencido, defendiendo los derechos de las personas y la unidad del país”.

También, destacó la gestión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del que dijo que “ha estado a la altura, poniendo sobre la mesa la unidad de los constitucionalistas y ha sido firme en su actuación, sin caer en las provocaciones ni en los populismos”.

“Quiero lanzar un mensaje de cariño a los catalanes, porque es evidente la cercanía entre Castilla y León y Cataluña”, concluyó Fernández Mañueco, quien añadió que “entre todos tenemos que construir un proyecto de unidad para España”.

 

Compártelo!

X