PPCyL
Breves

Fernández Mañueco destaca la importancia de las políticas de Transporte para reducir diferencias entre mundo urbano y mundo rural

WhatsApp Image 2017-11-23 at 08.02.16

El consejero de Fomento y Medio Ambiente abre la ronda de encuentros entre el PPCyL y la Junta de Castilla y León

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido hoy en la sede regional de los populares al Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Un encuentro, fruto del compromiso de Mañueco para coordinar aún más la labor del Gobierno regional y del Partido Popular.

El Presidente ha subrayado la relevancia de la Política de Transportes, en una región muy extensa, la tercera de Europa, más grande que Portugal y Austria, de ahí su importancia “para vertebrar el territorio y reducir diferencias entre mundo urbano y mundo rural”.

Y es que, para él, el sector del transporte no sólo es un servicio público esencial sino que “sirve para acercar a otros como la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

Por su parte, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha agradecido la invitación del PP para informar sobre la política de Transporte de la Junta de CyL y ha augurado una legislatura “intensa” en su área, ante la necesidad de actualizar la Ley de Transporte Público de Viajeros y las correspondientes concesiones.

En las próximas semanas continuarán los encuentros con otros miembros del Gobierno regional.

Compártelo!

X