PPCyL
Breves

Fernández Mañueco dice que su único objetivo en las próximas elecciones es una victoria clara y rotunda

Alfonso Fernández Mañueco en Palencia

“Vamos a por todas y no renunciamos ni a la Junta, ni a las diputaciones ni a ningún ayuntamiento” señala el líder popular

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó hoy, en Palencia, que su objetivo en las próximas elecciones municipales y autonómicas se resume en una sola palabra: victoria. “Quiero ganar en los comicios del mes mayo. Tener una victoria clara y rotunda”, señaló.

El presidente de los populares indicó que sabe el reto que asume siendo el candidato del Partido Popular de Castilla y León, así como lo que esta formación significa en la historia del PP y en la historia de España, recogiendo el testigo Juan Vicente Herrera, Juan José Lucas, Jesús Posada y de José María Aznar.

Fernández Mañueco invitó a todos los castellanos y leoneses a seguir haciendo historia con mayúsculas, aunque el camino hasta mayo será largo y complicado. “Que no haya duda. Buscamos una victoria clara y rotunda que nos abra las puertas del Gobierno para servir y trabajar por esta tierra, por las mujeres y los hombres de Castilla y León”, dijo el líder del PP y añadió “que quede claro: vamos a por todas y no renunciamos a ningún la alcaldía. Salimos a ganar en todos y cada uno de los ayuntamientos, las diputaciones y en la Junta de Castilla y León. Con vuestra ayuda eso será realidad en mayo”.

También tuvo palabras Fernández Mañueco para todos aquellos que piensan que el Partido Popular es de sus afiliados y está al servicio de la gente y del interés general: “este es su partido” dijo, así como el de todos aquellos que creen en el esfuerzo, en la capacidad de ahorro de la gente, en el trabajo con seriedad, apreciando el valor del trabajo bien hecho. Además manifestó que el PP es de los que creen que los impuestos construyen la sociedad, pero que un exceso de impuestos la destruye.

El Presidente del PP también dijo que es el partido de quienes crean que en Castilla y León tiene que haber oportunidades para los jóvenes que quieran trabajar, estudiar, investigar, montar su empresa, su negocio, así como de los que crean en una tierra que protege a sus mayores, que les da seguridad, que promueve su envejecimiento activo y que combate los problemas derivados de la soledad.

Para concluir, Alfonso Fernández Mañueco se comprometió a garantizar las térmicas y el sector de la automoción. “De un gobierno radical sólo se puede esperar una política radical, que aboca a miles de personas al desempleo. Cuando se cierren las centrales la luz subirá un 15 por ciento. Y además este Gobierno también quiere acabar con la industria de la automoción en Castilla y León, siendo nuestra Comunidad la que más automóviles exporta”, dijo.

Compártelo!

X