PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “El 21 de Diciembre es la hora de más y mejor España”

WhatsApp Image 2017-11-29 at 20.46.58

El Presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aboga por ganar las elecciones de 2019 y recuperar las mayorías perdidas.

Mañueco se desplazó hoy hasta la sede del PP de Miranda de Ebro para asistir a la constitución de la Ejecutiva comarcal. Acompañado del presidente del PP de Burgos, César Rico, apeló a la responsabilidad del pueblo catalán al entender que las próximas elecciones catalanas “son mucho más que eso”, puesto que “se juega el futuro de todos los españoles”. 

En este sentido, resaltó que el PP ha demostrado estar “a la altura de las circunstancias” en los últimos meses probando que “es un partido que no busca la ruptura de España sino la defensa de la democracia española y la unidad territorial del país”. Así, destaco que “hay que desconfiar en esos partidos que buscan en el localismo y el agravio, y que no hacen sino generar paro y pobreza”, apostilló el responsable del PP regional que entiende que “ese no es el estilo del PP”.

Un partido, continuo en su encuentro con la militancia mirandesa, que siempre ha condenado lo que han hecho “Puigdemont y sus compañeros de viaje”, a quienes ve “como los únicos responsables de haber vulnerado la ley y la Constitución” provocando división y tensión. Momentos que quedaron resueltos, a su juicio, mediante ella artículo 155 que demuestra que “los padres constituyentes pensaron bien en un articulo eficaz para defender España” y que ha permitido defender a los españoles y al país.  “Hemos sentido el orgullo de pertenencia a un proyecto que se llama España”, reiteró el salmantino que quiso realzar la figura de su presidente nacional, Mariano Rajoy, quien “ha sabido mantener el pulso a las fuerzas separatistas”.

 

 

Ganar en Miranda 

Además de Cataluña, Mañueco aprovechó su viaje a la capital mirandesa para abordar algunos de los retos del PP de cara a los próximos meses.

El más próximo, es “ganar las elecciones en Miranda en mayo de 2019”, y así se lo hizo saber a los dirigentes del PP de Miranda de Ebro que cogieron el, guante de las palabras de su presidente regional.

Así, aseveró que la intención “es sumar cada vez más personas al PP y  captar nuevos votantes, además de recuperar a los abstencionistas”. Del mismo modo, reconoció que en 2015 no se consiguieron los resultados esperados en este punto de la provincia de Burgos por lo que “cree que el objetivo es recuperar las mayorías que impulsan el progreso para garantizar la estabilidad en un zona que aglutina muchos valores y fortalezas como son la industria agroalimentaria y de automoción”, apostilló.

En clave local, abogó porque Miranda sume un plan de dinamización para generar riqueza, al tiempo que recordó el compromiso que mantiene el PP en la a AP-1.

Así reiteró que “el PP seguirá trabajado para liberalizar la autopista” que por el momento cuenta con una bonificación de hasta el 75 por ciento para que los camiones salgan de la nacional. “Estos son hechos ante otras opciones que están instalados en el radicalismo y la demagogia”, agregó Mañueco que quiso destacar que “fue un gobierno del PSOE el que decidió cerrar Garoña y también el que decidió prorrogar la AP-1”.

 

Antes de participar en la Junta Directiva Comarcal, el Presidente autonómico del PP visitó las instalaciones de ALUCOIL, una multinacional con sede en Miranda de Ebro, especializada en fabricación de materiales avanzados para Edificación, Transporte e Industria y buen ejemplo de el por qué la provincia Burgos está a la cabeza en producción industrial en Castilla y León y España

Compártelo!

X