PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “El Partido Popular es la única alternativa para que no gobierne el Partido Socialista”

Mañueco en Arroyo de la Encomienda

El candidato afirma que mientras el PP se dedica a pensar en España, Ciudadanos ha ido a lo suyo

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado esta tarde, en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, que “el Partido Popular es la única alternativa para que no gobierne el Partido Socialista. Somos una alternativa de garantía. El Partido Socialista está en estos momentos en una deriva hacia la radicalidad. Son ejemplo de inexperiencia y de mala gestión”.

Respecto a Ciudadanos, el líder popular señaló que “mientras el Partido Popular ha pensado en España y en los españoles, ellos han ido a lo suyo. Han demostrado que son incapaces de gestionar tan siquiera unas primarias. Por tanto no podemos confiarles la responsabilidad de la gestión en una administración pública”.

Fernández Mañueco también ha recordado que “Castilla y León es un modelo de éxito. En Castilla y León sabemos hacer bien las cosas. Gestionamos los servicios públicos, la sanidad, la educación, la dependencia, la atención a los mayores y los servicios sociales con eficacia. Somos un modelo de éxito envidiado, imitado y reconocido en toda España. Somos el ejemplo práctico de cómo se deben hacer las cosas. Pero queremos ser ambiciosos y creemos que el empleo es algo fundamental en nuestro proyecto de cara al futuro. Es un elemento fundamental de los ejes del programa de gobierno del Partido Popular”.

Por último, el presidente popular también recordó su apuesta por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, “aumentando las ayudas por nacimiento de nuevos hijos”. Además señaló que se implantará “de manera progresiva la educación gratuita de 0 a 3 años, garantizando el funcionamiento de los centros privados en este sector e incrementando las ayudas y subvenciones a los padres y familias, para que sea realidad su aplicación práctica en los primeros meses de la próxima legislatura”.

Compártelo!

X