PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “España necesita un gobierno cuanto antes, que asuma sus responsabilidades y que elabore los presupuestos generales”

Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, que “España necesita un gobierno cuanto antes, que asuma sus responsabilidades y que elabore los presupuestos generales. Pedro Sánchez no se ha dado cuenta de que con 123 escaños no puede gobernar España. Además, tiene la responsabilidad de lo que ha ocurrido las últimas semanas en este país”. El líder popular también señaló que todos los españoles y las comunidades autónomas necesitamos los presupuestos para mantener el nivel de calidad de los servicios públicos, que son imprescindibles.

Fernández Mañueco también ha recordado que “hay que interpretar bien lo que han pedido los españoles: diálogo, acuerdo y pacto. Pedro Sánchez no está poniendo encima de la mesa ninguna posición para poder llegar a un acuerdo”, e indicó que los ciudadanos han pedido estabilidad dentro de la Constitución Española, desde la moderación. “Lo que estamos viendo en los últimos días con la situación de Navarra es que Pedro Sánchez ha ido en la línea de la radicalidad y eso va contra los intereses de Navarra y de España”.

Por último, el presidente de los populares de Castilla y León manifestó ser partidario de que Pedro Sánchez asuma su responsabilidad y que ponga encima de la mesa una propuesta de negociación. “Los españoles nos han pedido, en todos los ámbitos, comunidades autónomas y ayuntamientos, que hagamos un esfuerzo por el entendimiento, el diálogo y el acuerdo. Pero Pedro Sánchez insiste en la imposición. Y esa no es una fórmula para conseguir un gobierno con 123 escaños”, concluyó.

 

Compártelo!

X