PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Frente al PSOE que sube impuestos, nuestra política es bajarlos”

Fernández Mañueco en Medina del Campo

El candidato popular anima a los simpatizantes y afiliados del PP de Castilla y León a acudir a la concentración del domingo en Madrid a favor de la unidad de España y la Constitución

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy que “frente al PSOE que sube impuestos, nuestra política es bajarlos”. El presidente popular ha hecho estas manifestaciones en la presentación de veinticinco candidatos, que él no ha dudado en calificar como “los mejores candidatos”, de la zona de Medina del Campo (Valladolid).

El líder popular ha señalado que Luis Tudanca tiene que “exigir inmediatamente al presidente del Gobierno que rectifique su postura y su negociación indigna con los separatistas. Si no lo hace estará siendo cómplice de esta deslealtad, de esta vileza y de esta felonía. Se estará convirtiendo en un cómplice de una actitud indecente con Castilla y León y con España y no se lo vamos a perdonar”.
El presidente de los populares de Castilla y León manifestó que “el Gobierno de Pedro Sánchez pone en riesgo la unidad de España y también quiere poner en riesgo Castilla y León. Y es evidente quién es la persona que representan a Pedro Sánchez en Castilla y León es el candidato socialista Luis Tudanca”, y añadió que “en estas elecciones a las que nos enfrentamos vamos a tener dos opciones: la de la izquierda demagógica y radical, que pacta con comunistas y separatistas, para romper la unidad de España, acabar con la igualdad de todos los españoles y someter injustamente a nuestra tierra; y por otro lado la del Partido Popular, que es un proyecto de progreso, de oportunidades de empleo, de optimismo, de ilusión y de futuro”.

Fernández Mañueco también anunció su presencia en la manifestación que está convocada el domingo a las 12 de la mañana en la plaza de Colón de Madrid. “Quiero invitar a todos los castellanos y leoneses a acudir para defender la unidad de España y rechazar esa negociación indigna que  vulnera la Constitución. Yo iré encabezando la representación del Partido Popular de Castilla y León”, indicó.

Compártelo!

X