PPCyL
Breves

Fernández Mañueco gana también el debate en las redes sociales

Gráfico Twitter

El hashtag, #MañuecoPresidente alcanzó las 7,86 millones de impresiones

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha ganado también el debate en las redes sociales. Durante el transcurso del debate celebrado ayer, se celebró otro debate paralelo en twitter, donde el hashtag, #MañuecoPresidente alcanzó las 7,86 millones de impresiones. 

Esos casi ocho millones de impresiones corresponden al alcance de los más de  1.470  tuits que se publicaron con esa etiqueta.  El total de retuits que se dieron con ese hashtag fue de 1.350. Ente las 21.30 y las 22:00 horas fue el momento más prolífico donde los tuits con  #MañuecoPresidente alcanzaron los 585 retuits.

El Partido Popular de Castilla y León realizó siete publicaciones, que superaron todas los 100 retuits. Esas siete publicaciones adjuntaban otros tantos vídeos con los momentos más destacados relativos a los diferentes bloques en los que se dividía el debate. Destacaron momentos como cuando el candidato Alfonso Fernández Mañueco destacó, con sendas infografías, los buenos datos de Castilla y León en materia sanitaria, educativa y en servicios sociales.

El debate también se trasladó a otras redes sociales como Facebook e Instagram,  donde la página oficial del Partido Popular de Castilla y León también estuvo muy activa, con la publicación de distintos vídeos, fotos e historias relativas al debate. Estas publicaciones tuvieron todas gran repercusión social.

Compártelo!

X