PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Gracias a los empleados públicos, Castilla y León lidera la gestión de la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”

AFM con presidente de CSIF

El candidato afirma que el Partido Popular de Castilla y León está preparado para ganar las elecciones autonómicas, municipales, europeas y también las generales, sean cuando sean

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho hoy, tras la reunión mantenida
con el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, un reconocimiento a los empleados públicos que “hacen que Castilla y León esté liderando los ranking de Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Dependencia y atención   a la discapacidad y a los mayores. Tenemos una función pública ejemplar. Gestionamos con eficacia y con cercanía a las personas”.

El presidente popular también afirmó que “aportamos nuestra experiencia autonómica. Yo reivindico el funcionamiento eficaz y leal de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para trasladarlo a la gestión de otras comunidades autónomas. El problema no es el sistema autonómico. El problema son los políticos desleales con España, con la Constitución Española y con el modelo autonómico”.

Fernández Mañueco manifestó además que “vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de los empleados públicos. El Partido Popular a través de su Grupo Parlamentario está trabajando para sacar adelante una ley que permita implantar la carrera profesional a todos los trabajadores de la Junta de Castilla y León”.

Por último, el candidato señaló que “el Partido Popular de Castilla y León está preparado para ganar las elecciones autonómicas, municipales, europeas y también las generales, sean cuando sean. Le pedimos a Pedro Sánchez que a la hora de convocar las elecciones generales piense en el interés general de España y en la igualdad de todos los españoles”.

Compártelo!

X