PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Hay fuerzas politicas que quieren que salgamos de Europa y sin Europa no hay PAC, no hay ayudas para agricultores, ganaderos, ni hay futuro para el mundo rural”

Fernández Mañueco en Zamora

El líder popular afirma que el proyecto del PP es moderado, centrado, reformista, dialogante y con capacidad para unir y para dar estabilidad a España

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en Zamora que “hay fuerzas politicas que quieren que salgamos de Europa. Sin Europa no hay PAC, no hay ayudas para agricultores, ganaderos, ni hay futuro para el mundo rural. En el Partido Popular creemos en Europa, en la agricultura, la ganadería y en el mundo rural.»

El líder popular, que participó en un acto con interventores y apoderados del Partido Popular de Zamora, afirmó que “sois el resorte que moviliza a nuestro electorado y que suma más gente al proyecto del Partido Popular, un proyecto moderado, centrado, reformista, dialogante, con capacidad para unir y para dar estabilidad a España, para recuperar el ritmo de crecimiento”. También señaló que “tenemos que agrupar a todos en torno al Partido Popular, en torno a un proyecto para España, por todo lo que nos une, y nos une lo que nos importa”.

“Somos el único partido capaz de aunar esfuerzos, consensos y proyectos en torno a nuestro país y al desarrollo de un futuro mejor. Concentrar el voto en el partido popular es un pasaporte seguro al futuro”, señaló Fernández Mañueco.

Finalmente, el presidente de los populares manifestó que “estamos cerca, y os pido un esfuerzo para lograr esa mayoría que el próximo 10 de noviembre pensará en lo mejor para nuestro país porque pensará en el futuro. Y por eso debemos pedir el voto para el futuro. Y el futuro es el Partido Popular. Y el futuro es Pablo Casado”, concluyó.

Compártelo!

X