PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Hoy es un día en el que hay que apostar por fortalecer la democracia para que se produzca el desbloqueo a al situación que estamos viviendo en los últimos meses”

Mañueco votando el 10N

El líder popular hizo una llamada a la participación “en el día principal de la democracia, en el que la gente tiene la posibilidad de participar y de votar”.

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado en Salamanca, donde ha ejercido su derecho al voto, que “hoy es un día en el que hay que apostar por fortalecer la democracia para que se produzca el desbloqueo a la situación que estamos viviendo en los últimos meses”. Además, quiso hacer una llamada a la participación “en el día principal de la democracia, en el que la gente tiene la posibilidad de participar y de votar”.

Fernández Mañueco también mostró su agradecimiento “a todas las personas que hacen posible que hoy se celebre esta jornada electoral, a los cuerpos y fuerzas de seguridad, protección civil y todos aquellos que están a cargo de las mesas electorales, presidentes, vocales e interventores y apoderados de todas las fuerzas políticas. Este es un símbolo de la normalidad de nuestra democracia y hay que ponerlo en valor y reconocerlo”.

 

Compártelo!

X