PPCyL
Breves

Fernández Mañueco manifiesta el compromiso del PP de para potenciar el asentamiento de las empresas y la población en el mundo rural de Castilla y León

Convención Provincial del PP de Zamora

El Presidente reitera su compromiso con los grandes servicios públicos: sanidad, educación, dependencia y pensiones.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se comprometió hoy a potenciar el asentamiento de las empresas y la población en el mundo rural de la Comunidad. “Me comprometo a poner en marcha medidas que permitan el incremento de empresas, de personas y de familias en el mundo rural de Castilla y León”, señaló el líder popular en un acto del PP de Zamora.

Fernández Mañueco también manifestó que hay que garantizar los grandes servicios públicos: la sanidad, la educación, la dependencia y las pensiones. Puntualizó que es fundamental un gobierno del Partido Popular, para mantener lo que ya hemos conseguido entre todos, toda la modernización en Castilla y León a lo largo de estos años. Pero, de cara al futuro, indicó que hay que seguir apostando por medidas fundamentales en nuestra tierra. También se comprometió a adoptar una política de transportes que comunique y acerque a los castellanos y leoneses.

En materia de vivienda, apostó por fomentar que las personas mayores, las familias o los jóvenes tengan una casa en las ciudades o en el mundo rural, así como que internet, las nuevas tecnologías y la televisión digital lleguen a todos los rincones de nuestra Comunidad.

El líder popular habló del apoyo a la industria agroalimentaria porque no sólo crea oportunidades, sino que es una industria que fija población en el territorio y no se deslocaliza.

Además, manifestó su compromiso con el sector agrario, con los agricultores y ganaderos de nuestra tierra y abogó por estar muy vigilantes para que no se pierda ni un solo euro de la PAC en nuestra Comunidad Autónoma.

El Presidente del Partido Popular también hizo un llamamiento a todas las personas de Castilla y León:

“A quienes apuestan por la vida y por la libertad, por la seguridad; quienes crean que la prisión permanente revisable es fundamental; quienes defiendan la unidad de España, con toda su riqueza, su pluralismo, su diversidad, garantizada por las autonomías; quienes no olvidan a quienes tuvieron que dejar nuestra tierra y también quienes piensan que debemos abrir las manos a quienes quieran construir en Castilla y León su proyecto de vida; quienes se sienten orgullosos de la transición, de la Constitución del 78 y de los principios y valores constitucionales; quienes crean en el municipalismo, en que la gente tiene derecho y la libertad a vivir donde quiera; quienes crean que lo que está ocurriendo en Cataluña es un intento de golpe de Estado, que hay que combatir con el Estado de Derecho, con la Constitución y el artículo 155 en la mano, este es su partido”, concluyó Fernández Mañueco.

 

Compártelo!

X