PPCyL
Breves

Fernández Mañueco manifiesta su compromiso con el derecho universal de todas las personas de acceso al transporte público

Alfonso Fernández Mañueco en la Estación de Autobuses de Salamanca

El candidato expresa su compromiso y el del Partido Popular de Castilla y León con la caza por el empleo y las oportunidades que genera

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy, en su visita a las obras de la Estación de Autobuses de Salamanca, su compromiso “con el derecho universal de todas las personas de acceso al transporte público, lo que antiguamente se llamaba el coche de línea”.

El líder popular ha recordado que “la Junta ha puesto en marcha muchas fórmulas novedosas, como el transporte a la demanda, o la integración de las rutas escolares con las rutas ordinarias. Además de cara a los próximos meses se pondrán en marcha las nuevas concesiones administrativas”, respecto de lo cual indicó que “se realizarán líneas más ágiles y más eficaces pensando en el usuario. También se van a tener en cuenta los derechos laborales de los trabajadores, el sector empresarial y la economía en la adjudicación de estas concesiones”, indicó.

Fernández Mañueco también quiso expresar su compromiso y el de todo el Partido Popular de Castilla y León con la caza, tras la suspensión cautelar por parte del TSJ. “La caza es imprescindible en nuestra Comunidad Autónoma. Son muchos los intereses que están en juego, no sólo en la defensa de nuestra cultura y nuestras tradiciones, sino también de muchos puestos de trabajo, riqueza y fijación de población en el mundo rural. También repercute en la seguridad vial y en la sanidad animal. Además he hablado con el Consejero de Medio Ambiente para que de forma ágil se puede blindar la caza en Castilla y León”, concluyó el presidente popular.

Compártelo!

X