PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “No vamos a tolerar que la política radical del Gobierno socialista, ponga en peligro al sector de la automoción”

Mañueco en Ávila

El Presidente del PP de Castilla y León apuesta por impulsar la industria agroalimentaria “porque no se deslocaliza y fija población en el territorio”

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy, en Ávila, que no tolerará la política energética radical del Gobierno socialista, a causa de la cual han bajado un 10 por ciento las exportaciones de vehículos en nuestra Comunidad, lo cual pone en peligro la industria del automóvil. “Queremos energía limpia, pero también queremos empleo”, señaló.
El Presidente de los populares de Castilla y León apostó por garantizar los servicios públicos en los pueblos, así como por la industria agroalimentaria, porque no se deslocaliza y porque fija población en el territorio. Alfonso Fernández Mañueco tuvo también palabras para la Ministra Calviño, a la que avisó de que “no vamos a tolerar ni un solo euro de recorte en la PAC”.

“Somos el partido que apostamos por la continuidad de aquello que ha funcionado, de aquello que se ha hecho correctamente. Pero también somos un partido, lo llevamos en nuestros genes, que apostamos por las reformas, siendo ambiciosos y sin conformarnos con lo conseguido hasta ahora”, puntualizó el líder popular, para apostillar que el Partido Popular no se conforma con la política económica, que ha sido buena, sino que quiere más; ni tampoco con el mantenimiento de la calidad de los servicios públicos, porque los populares quieren más y mejores servicios públicos en Castilla y León.

El líder del PP también quiso hacer mención sobre la calidad de vida de los castellanos y leoneses, que durante los treinta años de Gobierno del Partido Popular han incrementado su esperanza de vida de 75 a 84 años. “Con el gobierno del Partido Popular, las personas de Castilla y León vivimos más y mejor”, indicó.

Fernández Mañueco, para terminar, también hizo mención a las Unidades de Radioterapia y se refirió a las personas que necesitan una atención de calidad y con buenos resultados. Hasta ahora había cuatro unidades de referencia y vamos a extender un nuevo modelo. Ya se están reforzando estos servicios, en primer lugar para garantizar la calidad a todos los pacientes y en segundo lugar planteando un nuevo sistema que son las nuevas unidades satélite.

Compártelo!

X