PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Nosotros somos el partido del empleo mientras que otros lo dificultan”

Fernández Mañueco en Avila

El líder popular también señaló que “somos un referente para la economía y la calidad de los servicios públicos, bajando los impuestos y alentado la actividad económica para crear empleo en todo el territorio”

El Presidente del PP de Castilla y León y Presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Ávila, en el acto de apertura del curso político, que ha sido clausurado por el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, que “nosotros somos el partido del empleo mientras que otros lo dificultan. Somos un referente para la economía y la calidad de los servicios públicos bajando los impuestos y alentado la actividad económica para crear empleo en todo el territorio. Sánchez tiene la responsabilidad de formar un gobierno con los socios que el mismo eligió y de los que ahora se arrepiente. Aquí en Castilla y León lo hemos hecho, con responsabilidad. Hemos entendido que las personas de esta tierra nos han pedido diálogo, pacto y acuerdo. Hemos sido capaces de dialogar, hemos sido capaces de llegar a acuerdos y somos capaces de gobernar. Si Sánchez no ha entendido a los españoles o es incapaz de atenderles, que se aparte a un lado”.

Fernández Mañueco también señaló que la retención de los pagos a las comunidades autónomas para la financiación pone en riesgo las políticas públicas: pone en peligro el crecimiento económico y la creación de empleo, pone en peligro la mejora de los servicios públicos, la sanidad, la educación, los servicios sociales, asi como el sueldo de los empleados públicos.

El líder popular también se refirió a que en el PP de Castilla y León “defendemos nuestro mundo rural, defendemos el municipalismo y las diputaciones provinciales», y añadió que «somos garantía de los servicios públicos, somos garantía de las políticas de desarrollo rural y somos garantía de que cada uno viva donde quiera».

Finalmente, el presidente de los populares castellanos y leoneses se dirigió al presidente nacional del Partido, a quién recordó que «somos la principal organización territorial de España, por número de afiliados, por parlamentarios nacionales, por alcaldes y alcaldesas y por concejales. Cuenta con nuestra experiencia, cuenta con nuestro saber hacer, cuenta con nosotros, cuenta con el Partido Popular de Castilla y León. Venimos haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo y estamos pegados al territorio, a todo el territorio », concluyó.

 

 

 

 

Compártelo!

X