PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Nuestro gran objetivo es ganar las autonómicas y municipales de 2019 para crecer económicamente y crear más empleo”

Vázquez, Angulo, Levy, Mañueco y Peregrina

El Partido Popular cree en el municipalismo y en el mundo rural. El Presidente del PPCyL defiende “que cada uno viva donde quiera y que todos tengan los mismos servicios públicos de calidad”

El Presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, arropó hoy con su presencia a la reelegida presidenta del PP de Soria, Mar Angulo en el XII Congreso Provincial, en el que también participó la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy.

El líder de los ‘populares’ en Castilla y León manifestó su apoyo y su amistad a Angulo e instó a la nueva directiva a trabajar para ganar las elecciones municipales y autonómicas en 2019. “Ganar congresos y primarias es importante pero lo que es un éxito es ganar las elecciones municipales y autonómicas para servir, construir, crecer y crear empleo”.

Por otro lado, Fernández Mañueco, se refirió a los “políticos corruptos ” a los que señaló el camino de la cárcel con el rechazo y desprecio del PP, pero, indicó, que no se puede generalizar descalificando a todos los políticos “por culpa de unos pocos”. “No aceptamos que quieran destruir y acabar con nosotros porque somos un equipo de gente honesta, trabajadora, honrada y generosa y aquí en Soria hay cientos de alcaldes que dan ejemplo de trabajo”, insistió.

El líder de los ‘populares’ en la Comunidad autónoma  defendió la validez del partido en la región, ya que es la formación “pegada a la tierra y a la gente”, y agregó que es el único que defiende el municipalismo y el medio rural. Por último, encomendó a los afiliados, que hoy se congregaron en el Palacio de la Audiencia, a comunicar bien las políticas del PP, que ha conseguido, agregó, “el haber trabajado para salir de la crisis”. “Traigo un mensaje de optimismo y de ilusión para que todos los habitantes de Castilla y León crean en sí mismos y en lo que son capaces de hacer”, sentenció.

Compártelo!

X