PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Ofrezco un gobierno que defienda los intereses de esta tierra en Madrid y en Europa”

Mañueco con Rajoy en León

El candidato afirma que esta campaña el Partido Socialista se ha dedicado a atacarnos, insultarnos y a decir que van a subir los impuestos

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha ofrecido hoy en su visita a León, ”un gobierno que defienda los intereses de esta tierra en Madrid, en Europa y donde sea. Ofrecemos un gobierno moderado, solvente, con sentido común. Castilla y León debe seguir creciendo y desde el Partido Popular hemos demostrado que somos el partido del empleo, del mundo rural, que impulsamos la creación de pymes y autónomos, que estamos al lado de empresarios y trabajadores. Tenemos grandes desafíos y juntos los vamos a afrontar”.

El candidato popular ha señalado que “lo que han hecho los socialistas en esta campaña electoral ha sido atacarnos, insultarnos y decir que van a subir los impuestos. Tienen un discurso derrotista, de oposición. Son un riesgo para la economía de esta Comunidad Autónoma y para la unidad de nuestro país. Vamos a decirles a sus insultos, sus mentiras y sus descalificaciones que va a ganar el Partido Popular. Ellos están más interesados en ser los palmeros de Pedro Sánchez. Están más preocupados de que esta tierra sea un trampolín para llegar a Madrid. Les vamos a decir que no. Y lo más curioso es que ellos lo quieren hacer de la mano del partido veleta, del partido de los indefinidos, de su Caballo de Troya. Quieren abrir las puertas de la Junta de Castilla y León para que entren los socialistas”.

He tenido la oportunidad de darme cuenta de que tenemos un partido muy grande. De que los alcaldes, las alcaldesas, los afiliados del Partido Popular hacéis muy grande este partido”, señaló Fernández Mañueco, quien también añadió que “he podido comprobar como la sociedad de Castilla y León nos están pidiendo que nuestro partido apueste por quienes quieren el progreso de la gente a través del diálogo y del consenso por todos. Nos piden que nuestro partido apueste por la tolerancia como mejor equipaje político. Somos el partido de la tierra. Y vosotros conocéis mejor que nadie la transformación de nuestra Comunidad y de nuestro país cuando gobernamos. Este es el partido de la libertad y de la moderación. Castilla y León está por encima de las ambiciones de la gente”.

Compártelo!

X