PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Os pido un esfuerzo para lograr esa mayoría que el próximo 10 de noviembre pensará en lo mejor para España”

Inicio de Campaña en Salamanca

El líder popular pide a Pedro Sánchez que sea transparente con los datos económicos y que no intente hacer trampas en el solitario y ocultar la situación

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido hoy en Salamanca, en el acto de apertura de campaña de las elecciones generales, “un esfuerzo para lograr esa mayoría que el próximo 10 de noviembre pensará en lo mejor para nuestro país porque pensará en el futuro”.

Fernández Mañueco se refirió a Pedro Sánchez y le pidió que “sea transparente con los datos económicos, que no intente hacer trampas en el solitario y ocultar la situación económica porque, después de 2008, ese ignorar la marcha de la economía lo pagamos todos”.

El presidente de los populares afirmó que “el 10 de noviembre tenemos la oportunidad de cambiar las cosas. De restablecer la concordia social, bajar los impuestos, poner a las personas en el centro de nuestras decisiones y hablar y solventar lo que les preocupa a los españoles que es el empleo, su bienestar, la sanidad o la educación. Eso es lo que necesitamos”.

El líder popular afirmó que “a todos nos preocupa lo que ocurre en Cataluña. La ausencia de medidas por parte del gobierno que se encuentra en permanente modo electoral, lo que impide que tome ninguna decisión que afecte al apoyo que pueda necesitar de los independentistas. Mientras allí se coartan las libertades de catalanes, españoles o europeos, Pedro Sánchez, el ausente, solo piensa en ganar un escaño más para no quedar en evidencia ante los españoles por su capricho de convocar unas nuevas elecciones”, concluyó.

Compártelo!

X