PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Pedro Sánchez actúa como un trilero político que está negociando el gobierno de España con los que no creen en España”

Fernández Mañueco en la comida de Navidad del PP de Salamanca

El presidente popular recuerda también que el desarrollo económico y el empleo, el reto demográfico y los servicios públicos de calidad son los ejes del gobierno de Castilla y León

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “Pedro Sánchez actúa como un trilero político que está negociando el gobierno de España con los que no creen en España”.

         Fernández Mañueco, quien ha asistido a la comida de Navidad del Partido Popular de Salamanca, ha manifestado que el presidente del Gobierno “es un experto en no llamar a las cosas por su nombre. Como cuando habla de conflicto político con Cataluña, cuando lo que hay es un riesgo real de que España se rompa”, y ha añadido que “cuando quiere restituir el diálogo con Torra, nos llama a los presidentes autonómicos como coartada. Cinco meses llevo de presidente y nunca me había llamado ni respondido a mis requerimientos”.

         “Este año 2019 ha sido un año eminentemente electoral que ha constatado dos cosas: la primera, que Pedro Sánchez sólo miente una vez, cada vez que habla. Y la segunda, que el Partido Popular es un partido en el que se puede confiar”, ha afirmado el líder popular.

         El Presidente de los populares de Castilla y León también ha aseverado que el Partido Popular está del lado correcto: “Del lado de los que se esfuerzan, de los que creen en España, de los que dialogamos y pactamos con transparencia, de los que respetamos la Constitución. Hemos demostrado que estamos al servicio de los intereses de España, que el diálogo y la disposición al consenso es la base de funcionamiento de las democracias y de la gestión pública moderna. Hemos demostrado que nuestra única pretensión es nuestro país y pensar en lo mejor para España y para los españoles”.

         Alfonso Fernández Mañueco también hizo mención al Gobierno de Castilla y León, recordando que “nuestro gobierno es hijo del diálogo y del consenso y diseñamos una carta de navegación para 4 años. Somos un Gobierno cercano y moderado para transformar nuestra Autonomía con tres ejes esenciales: el desarrollo económico y el empleo, la apuesta por afrontar el reto demográfico y la garantía de los servicios públicos de calidad”, y añadió que “vamos a garantizar el mantenimiento de las inversiones en el mundo rural y la creación de oportunidades para que nuestra tierra sea atractiva y generadora de empleo”, concluyó”.

Compártelo!

X