PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Pedro Sánchez miente cuando dice que vamos a cerrar centros de salud en los pueblos”

Alfonso Fernández Mañueco en Ávila

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, en un acto de campaña en Ávila que “Pedro Sánchez miente cuando dice que vamos a cerrar centros de salud en los pueblos de Castilla y León. Es falso. Y con mentiras y falsedades no se consiguen votos, lo que consigue es hacer el ridículo”.

El líder de los populares  señaló que “tenemos la oportunidad de bajar los impuestos, poner a las personas en el centro de nuestras decisiones y hablar y solventar lo que les preocupa a los españoles que es el empleo, su bienestar, la sanidad o la educación. Eso es lo que necesitamos”, y añadió que “lo vamos a lograr si unimos nuestros esfuerzos en sumar y sumar para ganar pensando en aquello que nos une frente a lo que nos separa”.

Fernández Mañueco aseveró que lo que el Partido Popular tiene enfrente es “un Pedro Sánchez sin ideas, sin proyecto político, anclado en el pasado, que nos subirá los impuestos para cumplir sus promesas electorales que son un brindis al sol; donde sus propuestas económicas, son rechazadas por las instituciones europeas por ser poco adecuadas y realistas”.

Finalmente el presidente popular manifestó que “estamos trabajando por nuestra tierra dentro y fuera de ella con un modelo claro. Un modelo que es el que queremos para España. En el que los españoles como los castellanos y leoneses, paguemos menos impuestos, se reduzca el IRPF, se elimine el impuesto de sucesiones y donaciones y donde el empleo y la calidad de vida de las personas se encuentren en el centro de cada decisión. Y ese es el modelo del Partido Popular, nuestro modelo y el modelo de Pablo Casado”, concluyó.

Compártelo!

X