PPCyL
Breves

Fernández Mañueco pide a los ‘populares’ ser “muy eficaces” en explicar lo que hace la Junta y el Gobierno

Alfonso Fernández Mañueco

El presidente de PP de Castilla y León les pide trabajar intensamente para ganar las elecciones de 2019

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pidió hoy a los ‘populares’ ser “muy eficaces” en explicar a los ciudadanos lo que hace la Junta y el Gobierno en un momento de crecimiento y creación de empleo y antepuso la garantía de estabilidad de su partido frente al “caos e incertidumbre” de otras fuerzas políticas.

En su intervención en la clausura del XI Congreso del PP de Segovia, agradeció a los populares segovianos que, junto con Salamanca, fueran la provincia donde más respaldo obtuvo en las Primarias. Fernández Mañueco aseguro que no “olvidará jamas” su apoyo y ayuda. A la nueva directiva del PP de Segovia la invitó a trabajar con el claro objetivo de ganar las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Fernández Mañueco aseguró que “será el principal apoyo y aliado” de los populares segovianos para lograr afrontar los problemas y darles soluciones para “la gente de Segovia”. Como presidente regional insistió en que tiene que ser exigente y, entre todos, conseguir el reto de ganar las elecciones autonómicas y municipales dentro de dos años.Y pidió su “ayuda e implicación” en el nuevo proyecto que lidera.

Resaltó el dirigente popular que al cumplirse treinta años de victorias del PP en esta Comunidad, el partido tiene que “sentirse orgulloso” de su historia. “De lo que hemos construido entre todos”, explicó, liderando la transformacion y modernización de Segovia y Castilla y León. El líder popular pidió “incorporar sabia nueva”, sabiendo repetar a quienes “lo han dado todo por el PP”.

El presidente autonómico del PP insitió en hacer “más y mejor partido”. El Partido Popular es “ganador y de gobierno”, desde la garantía de la eficacia, la estabilidad, frente al “caos y la incertidumbre” que ofrecen otras formaciones. Así mismo, es un “partido comprometido con España”. Un compromiso que ha demostrado el PP durante estas tres décadas. Para Fernández Mañueco, Castilla y León ha aportado, en estos años, líderes políticos, culturales a la historia democrática de España.

Un legado que, a juicio del presidente regional del PP, “legitima” que desde Segovia y Castilla y León, se dé un mensaje de apoyo Rajoy y su Gobierno para “defender la unidad de España y la soberanía nacional”. Para Fernández Mañueco es el momento de decir “alto y claro”, que se siente “muy orgulloso de ser español”.

Moción de censura

El presiente del PP de Castilla y León también consideró que es importante explicar a la sociedad lo que está en juego en la moción de censura presentada en el Congreso por Podemos. “Está en juego la política económica y la creación de empleo”, afirmó y pidió a los suyos ser “muy eficaces” para explicar lo que se está consiguiendo el Gobierno de España y en la Junta de Castilla y León.

Recordó que la apuesta del PP por el crecimiento de la economía y la creación de empleo, trae más seguridad para las pensiones y mejora la recaudacion de los impuestos. Y de esta forma aumentar, explicó Fernández Mañueco, la solidez de los servicios fundamentales. El presidente regional del PP aseguró que otras fuerzas políticas son “incapaces de ver” que España está saliendo de la crisis, que “está mejorando la situación económica”.

En Castilla y León, recordó Fernández Mañueco, está creciendo el empleo y además es un empleo de calidad. “Tres de cada cuatro personas que encuentran trabajo tienen un contrato indefinido”, sentenció. También subrayó que está creciendo el empleo juvenil de forma más rápida que en otros sectores de edad

Compártelo!

X