PPCyL
Breves

Fernández Mañueco pide hacer a Pablo Casado presidente cuanto antes para recuperar la cohesión y la armonía de España

Mañueco con Pablo Casado en Salamanca

El candidato recuerda que en Castilla y León hay más de 13.000 personas del Partido Popular defendiendo las candidaturas en los 2248 ayuntamientos de la Comunidad

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido hoy en Salamanca hacer a Pablo Casado presidente cuanto antes para recuperar la cohesión de España y la armonía en nuestro país. “Vivimos un momento crucial en la política española. Tenemos las elecciones generales y luego las municipales, autonómicas y europeas. Está por un lado el Partido Socialista con sus socios comunistas, separatistas, amigos de los terroristas, que traen radicalidad, incertidumbre e improvisación. Y por otro lado Pablo Casado, presidente del Partido Popular, con la moderación y la sensatez. Como dice nuestro eslogan, un valor seguro. España no necesita ni un minuto más de Pedro Sánchez. España necesita a Pablo Casado”.

El Presidente de los populares también ha recordado que “en el Partido Popular de Castilla y León son más de 13.000 las personas que defienden las candidaturas en los 2248 ayuntamientos de esta tierra y van a dar la cara por Pablo Casado, desde el rincón más humilde y más pequeño de esta Comunidad. Van a pedir desde hoy hasta el 28 de abril el voto para él”.

Además, Fernández Mañueco ha manifestado que “los socialistas de Castilla y León tienen dos puntos en su programa: primero subir los impuestos y segundo insultar al Partido Popular. Pero llevamos una temporada en la que Tudanca está en un sospechoso silencio. No conocemos lo que piensan y opinan sobre cómo tiene que crecer España, de cómo crear empleo, de su pacto con los separatistas, de Cataluña y de la unidad de España. Y como no se compra lo que no se conoce, no se puede votar a quien no se conoce. No sabemos lo que proponen los socialistas de Castilla y León. Tenemos a unos dirigentes socialistas que no sabemos si no tienen ideas o simplemente están callados porque no les gusta lo que están viendo. Y votar es un acto de confianza y la confianza no se hereda, se gana. La confianza no la pierdes, te la quita la gente y a Pedro Sánchez no le dimos la confianza en el pasado y no se la vamos a dar el 28 de abril”.

Compártelo!

X