PPCyL
Breves

Fernández Mañueco se compromete a apostar por el mundo rural y los territorios en situación de despoblación cuando sea presidente

Mañueco con Foes en Soria

El candidato recuerda su compromiso de al menos 30 meses de tarifa plana para los autónomos en el mundo rural porque me parece fundamental mejorar su fiscalidad

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Soria, que cuando sea presidente de la Junta apostará por aquellos territorios que tienen una situación de despoblación y por el mundo rural, “y no nos conformamos con garantizar la sanidad, la educación, la atención a los mayores y la dependencia, sino que queremos que internet llegue a todos los rincones de la Comunidad porque ese es el futuro para Castilla y León. Queremos apostar por el fomento del turismo, de la industria agroalimentaria y de los recursos forestales y que este valor añadido se quede en nuestra Comunidad y permita la creación de más oportunidades y más empleo”.

Fernández Mañueco se refirió a la necesidad de “mejorar la fiscalidad en el mundo rural. Yo he prometido al menos 30 meses de tarifa plana para los autónomos porque me parece fundamental que puedan instalarse nuevos empresarios en el mundo rural. Me he comprometido a defender esa situación de fiscalidad para determinadas zonas de la Comunidad. Hay que acertar con las políticas adecuadas para generar una dinámica positiva de creación de empleo y oportunidades”.

Además, el presidente popular también afirmó que su talante dialogante y su búsqueda de entendimiento le caracterizarán cuando sea presidente de la Junta y se refirió al “Diálogo Social, donde el entendimiento entre las fuerzas políticas, el gobierno de la Comunidad, empresarios y organizaciones sindicales es imprescindible para sacar adelante proyectos en beneficio de las mujeres y de los hombres de Castilla y León”.

Compártelo!

X