PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Si Castilla y León tiene futuro, que tiene y mucho, es porque el campo tiene futuro»

Fernández Mañueco en Chañe

El candidato recuerda su compromiso con el mundo rural para que las nuevas tecnologías, internet y la televisión digital lleguen a todos los rincones de la Comunidad

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Chañe, Segovia, que “si Castilla y León tiene futuro, que tiene y mucho, es porque el campo tiene futuro”.

El presidente de los populares ha manifestado que el Partido Popular “es el partido del campo, del mundo rural. El PP apuesta por los agricultores, los ganaderos y la industria agroalimentaria”, y añadió que “es fundamental defender una política agraria común en Europa. Y es necesario estar en Europa con un gobierno fuerte que defienda los intereses de los agricultores y ganaderos. Y el único partido que lo defiende es el Partido Popular con su líder Pablo Casado al frente”.

Fernández Mañueco también puso de manifestó su compromiso con que internet, las nuevas tecnologías y la televisión digital lleguen a todos los rincones de la Comunidad, “porque allí donde están hay un proyecto de futuro”. También apostó por la vivienda de alquiler para los jóvenes en el mundo rural y por el transporte, “con un bono con tarifa plana anual y una tarifa super reducida para jóvenes y mayores”, señaló.

El líder popular también se reunió con la Comunidad de Regantes del Carracillo, a quienes trasladó que “donde hay agua hay futuro y donde hay regadío hay un 40 por ciento más de población y un 80 por ciento más de incorporación de jóvenes al mundo rural. El Partido Popular apuesta por el regadío en Castilla y León”, concluyó.

Compártelo!

X