PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Si sumamos el voto del centro derecha, sumamos para España y restamos las opciones de bloqueo. Si dividimos el voto, multiplica la incertidumbre”

Fernández Mañueco en Palencia

El líder popular afirma que la única forma de evitar que España deje de ser España, que nos suban los impuestos o que haya más paro, es sumar nuestros esfuerzos en torno al Partido Popular

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en Palencia que “lo que no suma, resta. Si sumamos el voto del centro derecha, sumamos para España y restamos las opciones de bloqueo. Si dividimos el voto, multiplica la incertidumbre”.

Según el presidente de los populares de Castilla y León “la única forma de evitar que España deje de ser España para ser una nación de naciones, que nos suban los impuestos o que haya más paro, es concentrar el voto y sumar nuestros esfuerzos en torno al Partido Popular como la única alternativa de estabilidad y de crecimiento económico.

El líder del Partido Popular en la Comunidad también afirmó que “cuestionar el Estado autonómico, como hacen algunos en pro de un malentendido patriotismo, es en realidad hacerle el juego a Pedro Sánchez para que no pague lo que debe a Castilla y León. Acabar con el Estado de las Autonomías supondría menos hospitales, menos carreteras, menos infraestructuras y menos servicios públicos en nuestra Comunidad”.

“Estamos en la recta final de una campaña breve pero intensa. Somos conscientes del cansancio de la gente con esta situación. Pero tampoco podemos olvidar quien es responsable, y se llama Pedro Sánchez”, indicó el líder popular.

Finalmente, Fernández Mañueco afirmó que “tenemos la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla. Y hacerlo desde la suma y la concentración del voto de manera sensata y responsable. Concentrar el voto en el Partido Popular es apostar por la garantía de que España siga siendo España”, y añadió que “queremos sumar para que España no se negocie, queremos sumar para que en España haya empleo, progreso y futuro y que el pasado no sea la excusa para dejar de atender los problemas de España”, concluyó.

 

Compártelo!

X