PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Somos la renovación sin riesgo y queremos proteger todo lo que hemos conseguido en la sociedad de Castilla y León”

Mañueco en Bejar

El candidato apuesta porque aquellas personas que se tuvieron que ir vuelvan a sus casas y a sus pueblos de la mano de las nuevas tecnologías

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en su visita a Béjar que “el Partido Popular somos la renovación sin riesgo. Somos el liderazgo fuerte que quiere proteger todo lo que hemos conseguido en la sociedad de Castilla y León. Y quiero mandar un mensaje de unidad, de ir todos juntos a afrontar nuestros desafíos, nuestros retos de futuro. No nos conformarnos con el pasado ni con el presente. Queremos ir a por el futuro y por el empleo. Porque vuelvan aquellas personas que se tuvieron que ir. Porque vuelvan a sus casas, a sus pueblos. Y eso lo tenemos que hacer de la mano de las nuevas tecnologías, de la transformación digital de nuestra tierra. Queremos apostar por el teletrabajo. Porque esas familias y esas personas puedan trabajar en el mundo rural, en sus casas y en sus pueblos. Nos parece una apuesta innovadora que nos traslada del presente al futuro, para que seamos más personas y hagamos mejor las cosas y a tocar con las manos esa aspiración del pleno empleo, que es algo fundamental para nosotros.

Fernández Mañueco también señaló que “en esta tierra, en Castilla y León hay unos valores fundamentales a los que damos mucha importancia que son la fidelidad y la lealtad. Nosotros apostamos por las personas que quieren ser fieles a sus principios, que quieren ser leales a su partido. Yo soy del Partido Popular. Lo he sido desde los 18 años y lo seguiré siendo hasta que me muera. Nosotros somos los que hemos sido siempre. No tenemos que cambiarnos para ser algo distinto. Representamos la renovación sin riesgo y segura. Y eso es lo que ofrecemos a las personas de Castilla y León. Un gobierno desde la moderación, la experiencia y el sentido común y que aspira a lo mejor para los hombres y mujeres de esta tierra”, concluyó.

Compártelo!

X