PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Soy un humilde servidor público y quiero poner mi experiencia al servicio de las personas de esta tierra”

Mañueco en Salamanca

El candidato recuerda que los tres ejes de su campaña son el empleo, la defensa de lo nuestro y la gestión con éxito de los servicios públicos

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en Salamanca que se considera “un humilde servidor público y quiero poner mi experiencia al servicio de las personas de esta tierra. Toda la experiencia que he adquirido a lo largo de todos estos años, aportando la estabilidad y la eficacia en las administraciones públicas, en las responsabilidades que me han otorgado las personas de esta tierra”.

El presidente popular ha afirmado que “contamos con el mejor programa para los próximos años para Castilla y León. Es un programa ambicioso, compuesto por 1000 propuestas, que reflejan el alcance y la magnitud de nuestro programa de gobierno, que se basa en tres ejes”.

  1. El primer eje es “el empleo y las oportunidades de empleo. Esto caracteriza al Partido Popular. El crecimiento económico y la creación de empleo es lo que permite a todas las personas desarrollar su proyecto de vida en esta tierra”, señaló Fernández Mañueco.
  2. En segundo lugar “defender lo nuestro”,  manifestó el candidato popular, quien añadió que “somos el partido de esta tierra. Somos el partido de Castilla y León y defender nuestras señas de identidad, desde nuestro patrimonio, nuestro medioambiente y nuestra gastronomía, eso es algo que nos caracteriza, nos identifica y nos diferencia del resto de fuerzas políticas.
  3. Por último, el popular se refirió a “la defensa de los servicios públicos: sanidad, educación, dependencia, servicios sociales, atención a los mayores y a la discapacidad. Nuestra gestión eficaz y defensa de los servicios públicos es algo también muy importante, en lo que queremos hacer especial hincapié”, concluyó.

Compártelo!

X